jueves, 10 de enero de 2008

Lindos, ¿no?


Claudiqué...

5 comentarios:

Sheba dijo...

Que rollo mujer, entonces el hecho de que sea un blog significa que al menos pondrás una línea de comentario, yeeey!
Bien bien, y me alegra además que hayas tenido buenas fiestas, con o sin pavo, jajajaja.
Besos latinos y ganas de oírte

Laia dijo...

A mí el pequeño me tiene enamorá y el grande me encanta...lindos, pero que muy lindos. Enhorabuena Blanquita por estar tan bien acompañada!

Bienvenida Mahoma!

Muchos besos!

Laia dijo...

Blanca Lila, me llegó el regalo. Mil gracias, son preciosas...ya dormiré calentita estas noches y no vovlveré a tener la tos que he pasado estos días. Muchas gracias!

muaks, muaks!

Sheba dijo...

Bueno, ok, ojala todo vaya bien por allá. Yo me regreso mañana al DF. Sólo pasaba para ver si seguías viva o habías puesto foto nueva. Enfin, buen mes, chau.

margarida dijo...

bueno, primero de todo enhorabuena por vuestra Clarita, ¡qué emoción!
y ahora solo falta que las manoletinas le vayan bien...
besitos para los 3